sábado, 18 de octubre de 2014

1, 2, 3

3 de 3, ni en los mejores sueños lo esperábamos, estos chicos nos están malacostumbrando y ya empezamos a esperar una victoria en cada enfrentamiento.

El partido de hoy tuvo menos historia de la inicialmente esperada, quizá nos defraudó un poco un Tarragona al que esperábamos más rocoso y al que, en el primer cuarto, ya superaba el Óbila por un claro 22-12.

En el segundo cuarto el equipo local y el público estuvieron un poco apagados, la diferencia en el marcador era clara y el conjunto visitante no parecía poder remontar. Al descanso el resultado era de Óbila 37 - Tarragona 25.

El tercer cuarto comenzó igual que el segundo, pero mediado el mismo el equipo visitante se colocó a 7. Mangas supo manejar el tiempo, el equipo se centró y la "marea verde" animó, consiguiendo que el resultado final del mismo fuera de 50 - 37 a favor del Óbila.

El último cuarto nos sirvió para intercambiar opiniones: "Ballesta y Alo ya parecen recuperados, Mundende y Young se van entonando, Johnson, Duty y Nared no fallan..."; mientras que el equipo cerraba la tercera victoria con un resultado de 65 - 48.

El sábado que viene a Guadalajara, ya sabéis que nos habéis vuelto exigentes, esperemos que podáis traer una nueva victoria de un partido que, sin duda, no será fácil. Nosotros intentaremos estar allí para animar pero, si finalmente no podemos desplazarnos, recordad que siempre viajáis con nuestro "Corazón Verderón".

4 comentarios:

  1. Que bien, tenemos un gran equipo, un buen entrenador, una gran afición y un gran cronista, lo tenemos todo este año, animo chicos sois los mejores OBILA

    ResponderEliminar