sábado, 29 de noviembre de 2014

Una victoria muy trabajada

Ya lo advertía David Mangas antes del partido, la situación del rival en la tabla no debía servir de excusa para relajarse y había que afrontar un encuentro, que pronosticaba como difícil, con la máxima concentración posible. Así lo entendieron los jugadores y desde el principio salieron "enchufados" y lograron alcanzar una cómoda ventaja al final del primer cuarto: 20-13.

En el segundo cuarto cambiaron las cosas, el equipo canario comenzó a entonarse al mismo tiempo que los nuestros perdían fuelle; quizá los aficionados, "ayudados" por el marcador favorable del final del primer parcial, no estuvimos a la altura y no empujamos lo suficiente para cortar una dinámica que nos llevo al descanso tres puntos abajo: 31-34.

En la reanudación los jugadores verderones recuperaron, e incluso mejoraron, el nivel inicial. La Marea Verde ya había despertado y, ahora sí, animaba como de costumbre. Comenzaba a funcionar el tiro exterior y no se bajaba el ritmo en la pintura llegando al final del tercer cuarto, tras un parcial de 30-20, con un resultado de 61-54.

Pero razón tenía Mangas con lo del partido difícil y el último cuarto, en el que la ventaja iba oscilando entre los seis y diez puntos, se complicó más de lo esperado en los instantes finales, cuando los rivales se llegaron a situar a dos puntos. Nuestros jugadores supieron mantener la calma y consiguieron alcanzar una victoria tan trabajada como deseada...

C.B.Óbila 75 - Canarias Basketball Academy 71

Importante esta quinta victoria de la temporada conseguida después de un buen trabajo que llevó a todos nuestros jugadores a anotar a lo largo del encuentro: Johnson y Marín, 14 puntos; Tury 11; Tyron, Sergio y Young 9... y todos sumando para continuar manteniendo caliente el corazón verderón de una afición que no se cansa de animar...

¡¡¡ Vamos Óbila !!! 


4 comentarios:

  1. Vamos Óbila! ya llevamos 5. A seguir trabajando y pronto caerá la sexta !

    ResponderEliminar
  2. Ha costado, pero al final otra muesca más en la culata del Carlos Sastre. ¡ÓBILA!

    ResponderEliminar
  3. Grande ÓBILA! El trabajo bien hecho siempre obtiene su recompensa. Vamos!!!

    ResponderEliminar
  4. El partido de ayer no me gustó mucho aunque se ganó, hay que mejorar y confio en que lo hagáis. Vamos Óbila

    ResponderEliminar