lunes, 2 de mayo de 2016

El Baloncesto nos debe una

Lo venimos diciendo desde hace algún tiempo, el baloncesto nos debe una. El Equipo conquistó el derecho a jugar y organizar la final de la Copa, una final que quizá no llegó en el mejor momento. La Marea Verde tiene una cuenta pendiente desde entonces, los Jugadores están a un paso de conseguir la clasificación para su segunda final en la misma temporada, algo impensable a principio de una campaña en la que tocaba volver a trabajar desde la humildad, el esfuerzo, el sacrificio y el EQUIPO. Óbila reclama su deuda, pero el Baloncesto no se lo va a poner fácil. Después de seis enfrentamientos a lo largo de la temporada, Óbila y Clínicas Rincón se van a jugar en cuarenta minutos el pase a una final en la que ya espera Araberri, una final en la que se luchará por conseguir el ascenso a la LEB Oro.

Y es que los números que acumulan ambos equipos tras esos seis enfrentamientos: tres victorias para cada uno; 399 puntos anotados por los verderones y 397 por los malagueños... no hacen más que subrayar la igualdad existente entre ambos contendientes y aumentan la expectación de cara al partidazo de mañana en el Carlos Sastre...


... no va más, todo a un partido, nuestros Jugadores no estarán solos, la Marea Verde poblará las gradas una vez más...


¡¡¡ Todos con el EQUIPO !!!


¡¡¡ Sí se Puede !!!


¡¡¡ Vamos Óbila !!!


6 comentarios:

  1. Alguien sabe si se llenará el pabellón? Es una hora mala pero mejor que competir contra el Atleti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se espera muy buena entrada, llenarse no, sólo se llenó el día de la copa y mañana mucha gente no habrá regresado del puente, lo importante es que todos los que vayamos lo hagamos con la idea de animar de principio a fin ¿te apuntas? Vamos Óbila!

      Eliminar
    2. No lo dudes ahí estaré como siempre. Si el amigo anónimo se anima que nos salude

      Eliminar
  2. Si nos dicen allá por el mes de septiembre que a estas alturas íbamos a disputar el quinto partido de la semifinal de los playoffs de ascenso con opciones de llegar a la final nos hubiéramos partido la caja. Hoy, pase lo que pase, quiero agradecer su participación a todos los que han aportado su granito de arena para que todo esto haya sucedido, a todos los que literalmente se han partido la cara. No quiero dar nombres para no dejarme olvidado a nadie, gracias a directiva, cuerpo técnico, plantilla, patrocinadores, colaboradores, etc. y muy especialmente a una afición entregada, que no se me ofendan los del Clínicas Rincón, pero cuando mañana vengan algunos de sus aficionados sentirán envidia ¿más quisieran haber tenido así su pabellón en los dos últimos partidos?

    Magnífico titular el que habéis escogido para hoy, el baloncesto nos debe una y mañana tenemos que luchar hasta perder el último aliento para que nos la devuelva.

    ¡Vamos Ávila! ¡Vamos Óbila!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es verte aquí Óbila. Disfrutar de un quinto partido de semifinales ya es un sueño, pero queremos seguir soñando.
    Si se puede, claro que se puede.
    ¡Vamos Óbila!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es, cuando salgo de casa, para ir al estadio, a animar a mi equipo (8)

    ResponderEliminar